lunes, 7 de enero de 2008

Antípoda en Dug-Out

Hola a todos !!! Finalmente Antípoda se encuentra en Dug-Out Productions en Uppsala, Suecia. El proyecto que llevamos ya más de un año planeando, se ha hecho realidad y en este momento la banda se encuentra grabando con el productor sueco Daniel Bergstrand, conocido por su increíble trabajo con bandas como Meshuggah, Soilwork, In Flames, Dark Funeral, Darkane, Stonegard y otros.

El trabajo ha sido muy intenso, se trabaja cerca de 16 a 20 horas al día y la producción total llevará un tiempo de 5 semanas. Daniel, además de ser una persona increíble es un profesional extraordinario en su campo, el trabajo es completamente fluido y motivante. Trataremos de mantenerlos actualizados en este, nuestro blog, estamos bien y muy contentos.


Muchas gracias por su apoyo, sería imposible estar aquí de no ser por ustedes !!!!

9 comentarios:

Carlos Andres dijo...

Me alegra saber como van!!! espero que siga todo sobre ruedas.

Como siempre les mando la mejor energía.

Un abrazo antipodos!!!

Laura Santamaría dijo...

Diooooooooos!! no puedo creer lo ke veo, deverdad me alegra muchisimo saber que estan cansados, que no duermen si no 4 o 6 horas diarias, jejejje es lo ke se merecen!! Estoy muy orgullosa de uds, los quiero muchismimo, por aca los esperamos, con disco en mano pa ir a venderlo donde Gonzalo jajajjajajajajajajajajajja NO????
Un abrazote para cada uno, los quiero mucho..
Laura Santamaria d Stiglich

PD: ke paso con el costeñito bajo cero??? jeje

helmut dijo...

mettall. Yo vere arturo, nada a menos de 160bmp

Patricio Stiglich dijo...

Hola a todos, estoy realmente contento que estén triunfando por allá. espero que las extenuantes horas de trabajo no los sequen jejejeje.
bueno, un saludo y mucha suerte en todos sus proyectos, yo veré, todo al cien.

Unknown dijo...

Hola muchachos como esan estoy realmente contento por uds. Yo se que el trabajo que estan realizando desde tan lejos es lo mejor que les a podido pasar es una recompensa justa para su empeño y dedicacion, desde aqui les envio un abrazo y espero verlos pronto para tomarnos una cerveza y hablar de asuntos importantes.
Posdata:yo se que estan un poco atareados pero en su tiempo libre porfa envienme el mail a Borisedo@gmail.com

Jóvenes Colombia Sabio Caldas dijo...

LOS ANTIPODOS!!! Vale, pues si, como todos, orgullosa y muy contenta de estas noticias... que buena envidia la que se siente! Espero que a la vuelta nos veamos (me voy pa BsAs el 28 de feb). Se les quiere!!! La fan # 1 (cierto Jose?)
Jimena Castro

Marcela G.L. dijo...

Hola Antípodos: Me siento superfeliz de saber que están en estas....no me canso de felicitarlos por haber cumplido su sueño...esto es un ejemplo de perseverancia y fe por alcanzar sus objetivos. Quedan muchas cosas por delante que sé que sín lugar a dudas van a ser muy buenas.

Un abrazo a todos!!!!!

Unknown dijo...

Que bueno verlos!!! además verlos bien...esa bateria suena increible!!!!!
un abrazo a todos...

Unknown dijo...

Que orgullosa me siento de ser colombiana, aqui desde Miami les envio un supersaludo con los mejores deseos, ya me he encargado de que todos mis companheros de trabajo, amigos y demas los escuchen.
Jose David a ti te mando un abrazo gigantesco, y te recuerdo montones.